noviembre, 2020

24nov9:30 am11:00 amSeguridad OT, IoT, IIoT, IoTM..Industria y el Arte de hackear datos médicos. Seguridad InformáticaONLINE a través de Zoom.us Organizador: PTS Granada

Más

Detalles del evento

Desde el nacimiento de Internet, la ciberseguridad ha sido considerada como uno de los principales retos tanto para empresas como particulares. A la misma velocidad que evoluciona la tecnología, los ciberdelincuentes lo hacen con la misma o mayor celeridad desarrollando nuevos mecanismos de ataque cada vez más sofisticados y con mejores resultados. Con la aparición de la COVID-19, el número de ciberataques se ha incrementado en un 400% según Interpol.

En este meetup veremos cómo afecta el proceso de transformación digital y qué podemos hacer para afrontar el reto de la seguridad en redes que ya teníamos, que tenemos y que tendremos. Cubriendo algunos de los principales riesgos digitales que suponen un vector de ataque tanto para nuestras empresas como empleados, algunos ejemplos, y por último presentaremos algunas recomendaciones para tratar de evitarlos.

INSCRIPCIONES

Hora

(Martes) 9:30 am - 11:00 am

Localización

ONLINE a través de Zoom.us

Organizador

PTS Granadacomunicacion@ptsgranada.com Avenida del Conocimiento

Ponentes principales

Santiago González-Aurioles Fernández y Alberto Casares

Enlace a la web del evento

X