mayo, 2020

06may11:00 am12:30 pmWebinar Organismos de Investigaciónonline Organizador: Agencia IDEA

Más

Detalles del evento

Recientemente se han publicado dos nuevas convocatorias para proyectos de I+D+I gestionadas por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, en concreto las relativas a los proyectos “Creación de Unidades de Innovación Conjunta” y “Proyectos Colaborativos”, dotadas con 18 y 25 millones de euros respectivamente, y cuyo plazo de presentación de solicitud abrirá una vez se decrete la finalización del estado de alarma.

La Agencia IDEA está realizando una serie de Jornadas y Talleres técnicos para explicar con detalle los contenidos de las nuevas convocatorias.

El próximo día 6 de mayo a las 11 horas va a organizarse un taller on-line específicamente a organismos de investigación y otras entidades de generación y difusión de conocimiento, con el siguiente

CONTENIDO

  1. Conocer en detalle ambas convocatorias, sus requisitos y aspectos clave.
  2. Procedimiento de tramitación: solicitud, tramitación, evaluación y resolución.
  3. Gastos Elegibles.
  4. Análisis del Kit del solicitante: documentación y herramientas soporte para presentarse a estas convocatorias.
  5. Modelo de Memoria y análisis de sus apartados.

El enfoque de la sesión será práctica al objeto de resolver el máximo posible de dudas y cuestiones.

La duración aproximada será de un máximo de 2 horas.

La inscripción ha de realizarse a innovacionysostenibilidad@agenciaidea.es  indicando:

  • Nombre de la persona asistente,
  • Entidad
  • Teléfono de  contacto y correo electrónico.

Pueden asistir varias personas por organización, salvo que por motivos de capacidad de la plataforma a utilizar, y solo en el caso de que se produzcan un gran número de inscripciones, se limite la asistencia, lo que se avisará con antelación.

Hora

(Miércoles) 11:00 am - 12:30 pm

Localización

online

Organizador

X