MeetUp: Oportunidades de financiación nacional e internacional entorno a Covid-19

By Biomedicina

El jueves día 30 de Abril a las 9:30h se celebra un nuevo MeetUp online en Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud donde se mostrará un mapa completo de todas ayudas nacionales e internacionales que existen en este momento entorno a Covid-19.

La empresa IDConsortium, especialistas en consultoría estratégica,  presentará un mapa completo de todas las ayudas nacionales e internacionales que existen en este momento  entorno a Covid 19

Tras la presentación, habrá un tiempo para plantear dudas por parte de los asistentes.

Nos acompañará Macarena Sanz de IDConsortium, empresaespecialistas en consultoría estratégica

La Estrategia de desarrollo de la UE, Europa 2020, señala el impulso a la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico como una de las prioridades fundamentales para la creación de empleo y la creación de una sociedad del conocimiento, que permita la transición hacia un modelo de desarrollo “sostenible, inteligente e integrador”.

IDConsortium son especialistas en realizar consultoría estratégica a medida, dentro del ámbito nacional e internacional. Convencidos de que la innovación es uno de los factores clave de la competitividad.

Promueven la dinamización e internacionalización de clusters y organizaciones sectoriales en el ámbito europeo e internacional

INSCRIPCIONES

Tagged under:

X