Jornada EIT Health Spain

PTS Granada en calidad de Network Partner de EIT Health os invita a su Jornada EIT Spain sobre innovación que reúne a los principales agentes del sector el próximo 17 de junio de 2020 en su primera edición virtual.

El tema global que la Jornada EIT Health Spain 2020 pretende explorar en esta edición virtual, desde diferentes ángulos, es «España en el mapa de la innovación en salud», qué lugar ocupa España en el mapa europeo de la innovación y qué desafíos y oportunidades se encuentran en el itinerario de la innovación española.

El evento virtual constará de dos sesiones, la primera por la mañana, de carácter inspiracional y la segunda por la tarde, diseñada para fomentar la colaboración y la conexión entre los agentes más relevantes de la innovación y la salud.

REGÍSTRATE AQUÍ

Ambas sesiones incluirán charlas inspiradoras sobre temas de agenda global que pueden contribuir en el ámbito de la salud, tales como la digitalización, por parte de María Ferreras, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio para EMEA de Netflix o el uso del Big Data en la sociedad y en la salud, por parte de la Dra. en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos por el MIT, Nuria Oliver.

La jornada contará con la participación de la Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, D.ª Teresa Riesgo, y del Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, D. Jesús Aguirre, que presentará la estrategia de innovación en salud de Andalucía.

Además, durante la Jornada, se celebrarán varias mesas de debate con representantes de grandes empresas innovadoras, así como start-ups, centros de investigación, representantes de pacientes, universidades, inversores y emprendedores.

Una oportunidad única para que todos los actores de la innovación en salud en España puedan compartir y explorar oportunidades, iniciativas o propuestas que mejoren, aún más, el camino a la innovación en España y Europa.

VER AGENDA

Tagged under:

X