Claves para convocatoria Neotec y nuevas medidas de CDTI

El próximo miércoles 27 de mayo Juan Luis Romera presentará la convocatoria Neotec 2020. Además empresas del PTS que han conseguido la ayuda Neotec contarán sus casos de éxito, dificultades, consejos, lo que volverían a hacer y lo que no (ej. poner determinadas partidas difícilmente justificables, etc…). Juan Luis también contará las novedades (nuevas medidas, convocatorias abiertas,…) del CDTI.

Neotec es una subvención para empresas de base tecnológica con una antigüedad entre 6 meses y 3 años. Hasta el 70% de subvención en el presupuesto financiable de cada uno de los proyectos empresariales que opten a este programa (con un máximo de 250.000 euros) y que tengan un presupuesto mínimo financiable de 175.000 euros. Exige un capital social mínimo de 20.000€.

Abierta hasta el 30 de Junio del 2020 a las 12.00 horas del mediodía, hora peninsular. Solicitudes.

Los detalles y condiciones específicas de la convocatoria de este año los pueden consultar aquí.

La evaluación es muy equilibrada y completa. Destacan aquellos proyectos que resultan muy disruptivos a nivel tecnológico.

Detalle de aportación y numero proyectos aprobados por año

Empresas que han conseguido Neotec con nuestra ayuda son: LentiStem Biotech SL (2019), DNActive (2018), mDurance (2017). Presentaran también su experiencia.

PROGRAMA:

  • 9:30h – Bienvenida. Presentación de la jornada.
  • 9:35h – Juan Luis Romera SantiagoDepartamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial. CDTI. “Novedades convocatoria Neotec 2020 y otras ayudas CDTI interesantes”

Presentaciones de experiencia de las beneficiarias Neotec:

INSCRIPCIONES HASTA EL 26 DE MAYO

Tagged under:

X