Medinbio, foro referente en transferencia en salud y biomedicina, vuelve al formato presencial

Medinbio

La 5ª edición de Medinbio, el evento de referencia en el sur de Europa para la transferencia de conocimiento en salud y biomedicina, se celebrará en formato 100% presencial los días 30 noviembre y 1 diciembre de 2022 en la sede de la Fundación PTS.

Medinbio vuelve a la presencialidad total para organizar una nueva cita en la que expertos/as del ámbito médico, investigador y empresarial podrán conocerse y crear nuevas oportunidades de negocio y proyectos. Serán dos jornadas en las que compartir talento y experiencias, además de fomentar la transferencia directa de resultados de investigación. Como en otras ediciones, habrá ponentes destacados, espacios para el networking, reuniones B2B, pitch…

El plazo de inscripciones para Medinbio 2022 ya está abierto, y para los más rápidos habrá premio: un importante descuento por venta anticipada para las inscripciones realizadas antes del 30 de octubre.

Historia de Medinbio

MedInBio nació en 2017 para crear un espacio de comunicación entre mundos muy distintos: los clínicos que tratan pacientes, los investigadores, y los empresarios del sector salud y tecnología. Desde entonces multitud de organizaciones públicas y privadas se han sumado, hasta convertirlo en un evento de referencia en transferencia de conocimiento en el sector salud.

Tagged under:

X