Bio-all PTS I Sparkathon: Innovación en Salud.

PTS quiere invitarte al evento: “Sparkathon Innovación en Salud. Acelerando el camino desde la idea al mercado » organizado bajo el programa BioAll implementado a través del programa europeo Erasmus +.

BIO-ALL es una aceleradora internacional en Portugal, España e Italia que pretende formar proyectos biotecnológicos y startups en el área de la salud. Este evento tiene como objetivo exponer la perspectiva de especialistas en el sector de la salud en España como:

Juan Martinez Barea Fundador y Presidente Ejecutivo de Universal DX, empresa de biomedicina que desarrolla un test de sangre para la detección temprana de cáncer, con el objetivo de convertirlo en una enfermedad curable. Autor del bestseller “El Mundo que Viene”. Director de la Fundación Eduarda Justo, del Grupo Cosentino, una fundación para formar, inspirar y motivar a los jóvenes líderes del futuro.

Bob Jenkins CEO de Inverzyme, empresa de biomedicina que desarrolla un test usando las enzimas en enfermedades para detectarlas y curarlas a tiempo.

David de Mena Responsable de proyectos de innovación TIC en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, con más de 10 años de experiencia llevando soluciones innovadoras en el campo del eHealth, desarrollando proyectos, tanto para instituciones públicas como privadas.

Modera Lourdes Núñez-Müller  de  PTS Granada que contará el programa de aceleración de Bio-all y presentará a Antonio León Serrano de Fundación Caja Rural Granada que patrocinará a la start-up ganadora.

Interesante  para todas aquellas personas que quieran ampliar su formación en biosalud/ emprendimiento, trazando un camino ganador y llevando su idea al mercado. También potenciales participantes del International Joint Acceleration Program que coorganiza el PTS Granada.

Acceso a la grabación de la jornada

 

Tagged under:

X