Jornada de Transferencia Hospital-Empresa-Universidad

By Biomedicina, Biotecnología

El próximo martes día 15 de Diciembre se celebra una Jornada de Transferencia Hospital-Empresa-Universidad.

La jornada está organizada por la Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, la Fundación FIBAO/Ibs Granada y la Universidad de Granada a través de su OTRI.

¿Quieres conectar con empresas e investigadores del ámbito de la salud en tu entorno?

Esta jornada tiene como objetivo conocer ofertas y demandas de empresas y grupos de investigación procedente de la  Universidad de Granada, de los Hospitales Clínico y San Cecilio y de empresas del PTS que en pitch de 3 minutos expondrán lo que ofrecen, siguiendo la metodología de MEDINBIO.

MEDINBIO es  un foro de transferencia biomédica con un formato innovador y diferente, diseñado para promover la innovación abierta y la colaboración entre profesionales de los diversos ámbitos del campo de las Ciencias de la Vida.

En esta ocasión celebramos una sesión previa a la celebración del evento completo que tendrá lugar más adelante, y surge después de un trabajo de identificación de grupos de investigación y clínicos con líneas de trabajo interesantes para las empresas.

Las entidades participantes son:

Los organizadores ofrecemos recursos para organizar encuentros b2b entre las entidades entre las que surja interés para profundizar.

Vídeo de la jornada

Tagged under:

X