Coronavirus MeetUp

By Biomedicina

La lucha contra el coronavirus Covid-19 requiere la coordinación de muchos sectores y se puede afrontar desde varios puntos de vista.

El primero y más importante se ha difundido y repetido hasta la saciedad en estos días, pero merece la pena hacerlo una vez más –  QUÉDATE EN CASA

Sin duda alguna las medidas urgentes de atención sanitaria que implican a los centros de asistencia sanitaria, su personal y los equipos de protección son las que mayor prioridad tienen ahora.

Pero no es la única línea y estrategia de trabajo. Desde los grupos de investigación de las entidades públicas y las empresas biotecnológicas de Granada también se están movilizando recursos, proponiendo ideas y planteando soluciones para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la infección.

Este miércoles día 25 a las 12:30h se llevará a cabo un MeetUp online con los principales implicados en estas estrategias. El objetivo es poner en común las ideas, colaborar en su desarrollo y poner en conocimiento de todo el sector biosanitario las iniciativas que se están llevando a cabo.

Tagged under:

X