III Coronavirus MeetUp. Epidemiología, TIC y prevención

By Biomedicina

Pronto comenzaremos el desescalado del confinamiento y es hora de mirar al futuro próximo siempre desde un punto de vista multidisciplinar.

El primero de los MeetUp online se desarrolló el miércoles día 25 de marzo. Participaron los principales implicados en las estrategias de investigación desde empresas y grupos de investigación de entidades públicas.

El 2º MeetUp entorno al COVID19 se celebró el día 3 de abril y contó con la participación de el Instituto de Investigación Biosanitaria (IBS), la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (HUVN), el Hospital Universitario Clínico San Cecilio (HUSC), El Distrito Sanitario Público Andaluz,  además de la Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.

Este 3º MeetUp entorno al coronavirus contará con la colaboración de OnGranada Tech City, además de la Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.

El foco de este tercer MeetUp estará orientado al reto de “Mecanismos para control de contagio” ahora que se acerca el desescalado del confinamiento. Como de costumbre, nos gustaría poder poner en común varios ángulos complementarios, desde la visión epidemiológica de cómo se producen los contagios y cómo podemos minimizarlos, pasando por cómo algunas empresas están abordando esta problemática, y terminando con algunas soluciones que ya se están barajando a nivel institucional internacional y nacionalmente.

Como en los anteriores, nos gustaría contar con la presencia de clínicos, empresas y grupos de investigación que están desarrollando proyectos entorno al COVID-19, y en este caso nos gustaría invitar a aquellas empresas que estén desarrollando aplicaciones en este sentido a contar al grupo su proyecto.

Os animamos a seguir haciendo una puesta en común de los proyectos e identificar las posibles colaboraciones así como compartir información relevante. 

3º Covid-19 MeetUp – Martes día 21 de Abril de 2020 a las 9:30h.

Tagged under:

X